Intendencia de Durazno recibió reconocimiento en la celebración del 193 aniversario de la Policía Nacional

0

Este viernes 16 de diciembre, en el Centro Cultural Teatro Español, se desarrolló la ceremonia conmemorativa del 193 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

En dicho acto, la Intendencia de Durazno recibió un reconocimiento de parte de la Jefatura de Policía, donde se argumenta “Por su constante aporte y apoyo a la gestión en materia de remodelaciones y mantenimiento de infraestructura de diversas unidades operativas, a su vez, por contribuir en distintas instancias de coordinación de despliegues de dispositivos operativos en pos de la seguridad ciudadana”.

Al haber contraído compromisos con anterioridad inherentes al gobierno departamental,el Intendente Lic. Carmelo Vidalín se encontraba en la ciudad de Montevideo, recibiendo la distinción en su nombre el secretario general Domingo Rielli, entregando la misma, el jefe de policía Crio. Gral. (R) Licenciado Magíster Richard Marcenal, acompañado por la Comisario General María Camejo (sub jefe) y el Crio. May. Fernando Noble (Director de coordinación ejecutiva).   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte