Un hombre intentó matar a su padre mientras dormía

0

El hombre fue encontrado autor inimputable de un delito de acometimiento con arma con un delito de lesiones personales en grado de consumado.

El caso ocurrió en Sarandí Grande, donde un hombre de 30 años intentó asesinar a su padre con un arma blanca. 

La situación se dio de forma particular ya que el padre, un hombre de 58 años, se encontraba durmiendo cuando en determinado momento sintió un fuerte dolor en el cuello.

La sorpresa fue aún mayor cuando comprobó que se trataba de su hijo que estaba sobre él clavándole levemente un cuchillo, lo cual llegó a generarle una herida.

Afortunadamente el hombre logró escapar de la situación sin correr riesgo de muerte.

Tras recibir asistencia médica el procedimiento fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género y se realizaron las actuaciones en forma conjunta con la Fiscalía de Turno.

Por las circunstancias, el autor fue evaluado por el Instituto Técnico Forense que efectivamente confirmó que el hombre no estaba en su sano juicio.

Culminadas las actuaciones y ante la audiencia en el Juzgado de Primer Turno, la magistrada actuante decretó la formalización del caso.

El hombre fue encontrado autor inimputable de un delito de acometimiento con arma en reiteración real con un delito de lesiones personales en grado de consumado.

Se estableció su internación provisional en el hospital Vilardebó, debiendo informarse la evaluación médica en un plazo máximo de 60 días.

Fuente: Telenoche   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte