Verano Educativo 2023: tres escuelas de Durazno serán parte del programa

0
La flamante sede de la Esc.Nº65 (Aire Libre).-

Entre el lunes 9 de enero e igual fecha del mes de febrero -del 2023- se desarrollará en todo el Uruguay el tradicional programa Verano Educativo.

La alimentación -que interesa sobremanera a las familias- comenzará a servirse el 10 de enero, según datos recogidos por DURAZNO DIGITAL en la Inspección Departamental de Primaria.

La fuente adelantó al Portal de Noticias que este año las tres escuelas en las que se implementará Verano Educativo son las números 65 (zona Taddey), 75 (barrio La Peyrade) y 5. Las dos primeras de la ciudad y la restante de Sarandí del Yí.

A nivel país serán unos 150 los centros de enseñanza primaria que atenderán a los escolares. Para acceder había que inscribirse, trámite que se realizó oportunamente. Pueden asistir niños de diversos centros escolares sin importar el radio (no es sólo para chicos de las escuelas sede).

Verano Educativo es una actividad lúdico - recreativa y artística, con fuerte apuesta a estimular el aprendizaje en alguna disciplina particular, pero no es el mismo curso que el alumno realizó durante el año. Incluye servicio de comedor.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte