Durazno enfrenta a Paso de los Toros: el precio de las entradas sigue igual

0

Durante la semana anterior fue tema de conversación el precio de las entradas para presenciar la actuación de las selecciones rojas por la 19º Copa de Selecciones del Interior OFI.

Básicamente en las redes sociales muchos duraznenses opinaron que el precio fijado es poco popular: $200 la entrada por persona comprada antes en Casa de la Liga; y $250 -el mismo día- en la boletería del estadio. 

Luego de la fecha uno, donde el público no colmó las instalaciones del estadio (asistieron unos 1500 espectadores y la capacidad es para 6000), la idea de bajar el precio en atención a aquello de que "menos es más" llegó a oídos de la Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno", pero, luego de estudiar el tema, la iniciativa no prosperó.

Pese a que es un día de semana y la roja cayó en su debut (más allá del reclamo de puntos) confían en que la gente acompañe al combinado rojo, dado que los hinchas pueden aprovechar la bonificación que se obtiene con la compra anticipada ($200 en Casa de la Liga de Zorrilla y Morquio), en venta entre las 09.00 y las 13.00. En las boleterías del Silvestre Octavio Landoni el costo es $250.

Por la segunda fecha, este miércoles 18 de enero Durazno será local ante Paso de los Toros (que viene de empatar con Flores). A la hora 20.00 competirá la categoría Sub 17, en tanto a las 22.15 lo hará la Absoluta. 

Segunda Fecha

Durazno vs. Paso de los Toros (S.O. Landoni)
Sarandí del Yí vs. Flores (J.R. Carrasco)

Posiciones

ABSOLUTA 
Sarandí del Yí - 3 
Flores y Paso de los Toros - 1
Durazno 0 - (en curso reclamo de puntos a Sarandí del Yí por inhabilitación de jugador)

JUVENILES
Flores - 3
Durazno y Sarandí del Yí - 1
Paso de los Toros - 0  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte