Policías encontraron a una persona calcinada en la ciudad de Durazno

0

Una persona fue hallada quemada en Emilio Rossi y Ruta 14, una zona suburbana de la ciudad de Durazno. Si bien todo hace pensar que se trata de un hombre joven falta la confirmación científica.

El hallazgo se produjo cerca de las 02.30 de la madrugada del miércoles -11 de enero- cuando un patrullero pasaba por el lugar y observó desde lejos un foco ígneo. Cuando los agentes se acercaron constataron que se trataba de algo más que humo. 

Fuentes policiales indicaron al Portal de Noticias que se lograron ubicar indicios biológicos y químicos para enviar a los laboratorios de la Dirección Nacional de Policía Científica y se retiró dermis afectada de unos de sus dígitos para proceder a la identificación.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que este miércoles en horas de la mañana empezó un rastrillaje para hacer una inspección más amplia de la zona circundante, en tanto el fiscal a cargo del caso dispuso la correspondiente autopsia.

Actualización

Se supo luego que la persona tenía atados los pies y presentaba heridas en la cabeza. Fiscalía reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica. 

Se trata de averiguar si fue ejecutado en el mismo lugar donde apareció, o en otro lado y llevado al descampado para quemarlo y borrar huellas. Por ahora no hay testigos. En la zona no hay cámaras.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte