Rapiña en Durazno: cómplice ya está tras las rejas

0

El miércoles 4 de enero -en horas de la noche- hubo una rapiña en un comercio de la ciudad de Durazno: dos individuos se alzaron con dinero en pesos uruguayos; se desconoce la suma.

La Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que la acción delictiva tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 1era. y llegó a conocimiento del Centro de Comando Unificado Departamental. 

La fuente recordó que de inmediato concurrieron agentes de la Dirección de Investigaciones y la estación policial antes mencionada, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Sabedores de que los rapiñeros eran dos sujetos mayores de edad, el lunes 9 los uniformados procedieron a la detención de uno de los implicados, poseedor de antecedentes judiciales.  

El malhechor fue conducido ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno donde se dispuso la formalización de la investigación seguida por Fiscalía de 2do. Turno.

Según sentencia a la que accedió Jefatura, fue condenado a la pena de 16 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en calidad de cómplice.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte