Técnico de la Absoluta de Durazno puso su cargo a disposición pero recibió unánime respaldo

0

La Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno" informó este domingo a DURAZNO DIGITAL que tras el partido Flores vs. Durazno, el director técnico del combinado mayor del fútbol duraznense, José Luis Blanco, puso su cargo a disposición.

De inmediato la Comisión de Selección de la L.F.C.D. -por unanimidad de sus miembros- expresó que cuenta con todo su respaldo -al igual que su cuerpo técnico- para continuar al frente del elenco rojo mayor. Por lo tanto no habrá cambios en la conducción.

Si bien el comunicado no lo indica, se infiere que la situación está relacionada con la campaña realizada hasta ahora por la representación roja en la 19º Copa Nacional de Selecciones del Interior de la OFI, que ha logrado 1 punto en 9 disputados. 

Como se sabe abren la tabla Paso de los Toros y Flores con 5 puntos, Sarandí del Yí está después con 4 y Durazno con 1. Vale tener presente que hay un reclamo de puntos que, si resulta favorable, Durazno pasaría a tener 4 unidades y Sarandí del Yí 1, pero por ahora la realidad es muy otra. El miércoles en el "Juan Ramón Carrasco" chocan los equipos Capital e Interior.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte