Ayçaguer: carta a los medios tras la renuncia a la Dirección Departamental de Salud

0

Al finalizar febrero 2023, tal como lo había anunciado semanas atrás, el director de salud del departamento de Durazno, Dr. Luis Ayçaguer, presentó renuncia al cargo. En la oportunidad dedicó algunas líneas a los medios de comunicación con los que transitó tres años jalonados por la pandemia de COVID-19.

Durazno, martes 28 de febrero de 2023.

"Estimados integrantes de los medios de comunicación de Durazno.

Tengo el agrado de dirigirme a cada uno de ustedes con el propósito de manifestar mis más sincero agradecimiento por la colaboración brindada durante mi gestión al frente de la Dirección Departamental de Salud. 

Considero que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en la educación de la opinión publica, la generación de información fidedigna y el fortalecimiento de la cohesión social, en el concepto de que una democracia se sustenta y requiere de una opinión pública bien formada en los que los medios deben comunicar con objetividad, informar, educar y transmitir valores.

No fueron tiempos fáciles, donde la pandemia provocada por el Covid-19 nos puso a prueba a todos y a través del importante trabajo de ustedes, pudimos llegar a la población con las distintas recomendaciones para prevenir el virus y cuidarnos entre todos, donde el departamento de Durazno se posicionó en los primeros lugares a nivel país, en relación al porcentaje de la población que vacunó en forma preventiva, demostrando un gran compromiso ciudadano.

Me despido honrado de haber podido ser parte de tan importante gestión en la que está en juego ni más ni menos que lo más preciado que tiene un ser humano, su salud, por ende, su vida.

A mis compañeros de trabajo y a las distintas instituciones con las que hemos trabajado codo a codo durante este período, quiero decirles que terminamos una etapa en nuestras vidas, pero la amistad que hemos forjado durante todo este tiempo perdurará por muchos años más.

Por todo ello, no me queda más que agradecerles el apoyo brindado y solicitarles para quien ocupe el cargo que dejaré vacante, el mismo afecto y colaboración que yo he encontrado en todos ustedes.

Un cordial saludo".
Dr. Luis Ayçaguer - Director Departamental de Salud.-  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte