Edil aclaró dichos "no ajustados a la realidad" sobre servicios públicos en Feliciano

0

Miguel Grillo -representante del Frente Amplio Durazno- hizo uso de la palabra el pasado jueves en los Previos de la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental. En la oportunidad dio su versión a propósito de conceptos volcados antes en el recinto legislativo. Pero ese no fue el único tema que abordó.

Transcripción duraznodigital 

"En el día de hoy quiero aclarar algunos conceptos que se vertieron en este pleno en la sesión pasada y no se ajustan a la realidad, según mi entender.

El tema tiene que ver con la localidad de Feliciano: se afirmó que la población se estaba abasteciendo a través de la extracción de agua de un viejo Molino. Esto no es correcto, ya que el agua proporcionada es de OSE y es un abastecimiento de calidad y de forma ininterrumpida. El agua de Molino se utiliza para riego de carácter particular.

Se dijo que los cortes de energía son muy frecuentes: esto no es muy ajustado a la realidad, porque si bien hay algunos cortes -ocurridos en la corriente eléctrica- tienen que ver con tareas de mantenimiento del tendido eléctrico anunciadas con anticipación.

Similares situaciones experimenta el servicio de internet móvil: en algunas ocasiones sufre interrupciones pero se restablece a la brevedad". 

Ruta 5 y Artigas: agua servida en un bache "salpica peatones" 

"Quería expresar que en el cruce de la calle Artigas y la Ruta, entre los semáforos del lado sur existe una emergente de aguas servidas, llenando un bache, que con el paso de los vehículos genera salpicaduras a los peatones.

"Es un asunto sanitario de gravedad a solucionar de una vez por todas ya que el problema perdura". Según su planteamiento las "reparaciones" no han puesto fin al problema.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte