Ciudad del Carmen eligió la Reina Departamental de la Vendimia

0

Dahiana Rosano, de la citada ciudad duraznense, fue elegida Reina Departamental de la Vendimia 2023, distinción que le permitirá representar a Durazno en la próxima elección nacional.

El sábado 25 de febrero, organizado por el Municipio de Ciudad del Carmen, se llevó a cabo la elección de la Reina Departamental de la Vendimia, categorías Jóvenes y Niñas. El evento, que se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreativo Democrático, contó con la actuación de Murga La Vermouth, Heber Souza y Grupo Málaga.

Según la información proporcionada por la Oficina de Prensa de la Intendencia de Durazno, la Reina Departamental de la Vendimia fue electa Dahiana Rosano, Primera Princesa, Andrea Barboza de Blanquillo y Segunda Princesa, Kiara Gómez de Sarandí del Yí.

A nivel infantil fueron elegidas Julieta Moreira (Reina Niña), Emily Sandoval (Primera Princesa) y Delfina Britos (Segunda Princesa), las tres oriundas de Ciudad del Carmen.

En categoría 4 Décadas hubo un reconocimiento especial para Alejandra Hernández y Elba Ferreira.

Integraron el Jurado, Olga Álvez, Rosario Rodríguez, María De los Ángeles Rodríguez, Washington Méndez, Washington González, Federico Cor y Eduardo Martínez. La conducción del evento estuvo a cargo de Carlos Burgos y Ángeles Moreira.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte