El senador del Frente Amplio Mario Bergara visitó Durazno

0
Lectura: 1'🕛

Este domingo 12 de marzo, a la hora 17.00, en el marco de su gira nacional, el dirigente del Frente Amplio, Ec. Mario Bergara, visitó la ciudad de Durazno.

En el centro del país, según información proporcionada por el Dr. Alberto Beguiristain, el objetivo era reunirse con referentes políticos y agrupaciones locales, en el Comité Beresmundo Peralta. También mantuvo contacto con autoridades locales y recorrió espacios públicos. 

El senador frenteamplista y líder de Fuerza Renovadora se encuentra en el medio de una gira nacional que inició en febrero y transcurrirá por lo que resta de marzo. En ese marco, también visitó la Fiesta Gaucha de Tacuarembó, Florida, Minas, Nueva Helvecia, Melo y Treinta y Tres. El 16 de marzo irá a Paysandú, el 17, a Salto, luego irá a Artigas el 18 y a Rivera el 19. 

Luego, el 23 de marzo irá a Rocha, el 24 estará en Maldonado, el 25 a Colonia del Sacramento. 

El senador se encuentra realizando reuniones con referentes políticos, agrupaciones locales, empresarios y organizaciones sociales a lo largo de su recorrida por todo el país, según informaron desde su equipo de prensa. 

Esta gira es en el marco de la preparación del segundo encuentro nacional de Convocatoria Seregnista Progresistas que se realizará a mediados de abril y definirá la estrategia electoral del sector de cara a las elecciones del 2024.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte