Jefatura de Durazno informó sobre incidente entre dos chicos fuera del local de UTU

0

Cerca de la hora 14:00 del miércoles 29 de marzo, fuera del local de U.T.U -Juan Bautista De León y Alberto de Herrera- se registró un incidente. El mismo, según aseguró Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL, "no pasó a mayores"; fue protagonizado por "dos adolescentes de 14 y 15 años de edad".

En un "rápido accionar" las autoridades del Centro Estudiantil dieron cuenta del hecho al servicio de emergencia 9.1.1. Al recibir el llamado, "de forma inmediata se comisionó al lugar un móvil policial". Según la fuente, "al llegar a la zona del incidente ya no se estaba llevando a cabo".

Ambos adolescentes fueron conducidos a la Comisaria 1era. -previa asistencia médica- e inmediatamente informados sus responsables para el retiro de los mismos. Todo lo que fue ordenado por la Fiscalía de 2do. turno.

Posteriormente autoridades del Centro Educativo se reunieron con parte del Comando de Jefatura y el titular de la Comisaría de la jurisdicción, con el objetivo de "estrechar la comunicación para que de manera oportuna, si se advierte algún problema, realizar la comunicación de manera inmediata", indicó la fuente policial.

"Esta Jefatura de Policía mantiene en forma permanente -y de acuerdo a su Orden de Operaciones- presencia en “Centros de Estudios” de esta ciudad, en los horarios de entrada y salida, de manera aleatoria", finalizó Jefatura.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte