Móvil policial y moto chocaron en Durazno: mujer llevada a centro asistencial tras perder el conocimiento

0

Un siniestro vial ocurrió este viernes 31 de marzo en horas de la madrugada. Como resultado del impacto la motonetista experimentó pérdida de conocimiento y politraumatismos leves. Las dos espirometrías ordenadas dieron resultado cero.

Próximo a la hora 05:50 del viernes 31 de marzo, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en la intersección de calles Eusebio Píriz y Basilio Muñoz, habían colisionado un móvil policial -matrícula SMI-1473- y un birrodado que era guiado por una femenina mayor de edad.

De forma inmediata concurrieron agentes de la Comisaria 1era. y Científica, quienes pudieron observar que el patrullero circulaba por calle Eusebio Píriz en dirección sur (hacia la vía). Al llegar a la intersección con Basilio Muñoz entró en colisión con una moto, que circulaba por esta última hacia el oeste (Oribe), teniendo una señalización restrictiva de "Ceda el Paso". La conductora del rodado más liviano circulaba con casco protector.

La Unidad de Emergencia que intervino en el episodio atendió a la femenina y la trasladó a un centro asistencial, donde el galeno actuante expidió el siguiente informe: “politraumatismo leve, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura cerrada desplazada de tibia y peroné”.

Jefatura de Policía de Durazno reveló que se les practicó "prueba de espirometría", dio -en ambos casos- resultado “0,00 g/l”. A la conductora de la moto le aplicaron las multas correspondientes. Del hecho fue enterada la Fiscalía de 2do. turno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte