Vuelta Ciclista arriba este sábado a Durazno: ingreso, hora, retiro de vehículos

0

El sábado primero de abril -al mediodía- llega a Durazno la 78º Vuelta Ciclista del Uruguay.

La caravana multicolor arriba a la ciudad por Ruta 5; ingresa por calle Artigas hasta el punto de llegada en la esquina de calles José Artigas y Dr. Luis Alberto de Herrera, edificio de la Intendencia. Estiman que los punteros cruzarán la meta entre las 12.45 y las 13.00.

La etapa se denomina "Dr. Raúl Iturria Igarzábal" y tendrá el trofeo "Intendencia Departamental de Durazno" que será entregado por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín.

RETIRO DE VEHÍCULOS


La IDD solicita a través de la División Tránsito, el retiro de vehículos de la vía pública, desde la hora 08.00 hasta la culminación total de la prueba. 

ETAPAS


La etapa de este sábado (segunda) de 182 kilómetros, une a Montevideo con Durazno. La tercera irá de Durazno a Flores (Andresito), para la cuarta etapa se llegará a Mercedes y posteriormente a Paysandú, donde el martes 4 se llevará a cabo la siguiente contrarreloj, que consistirá en 25 kilómetros. 

Luego el trayecto será entre Tacuarembó y Melo. La octava etapa será el viernes 7, unirá Mariscala y Rocha, y el sábado se partirá hacia Maldonado. Por último, el domingo 9 finalizará con la vuelta a Montevideo, recorriendo 198 kilómetros. 

  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte