Robert Silva: “A partir del lunes comienza una nueva forma de aprender”

0

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) emitió este domingo un mensaje a través de sus redes sociales, donde señaló que el año lectivo a iniciarse este lunes en gran parte del sistema de enseñanza será “un antes y un después”, por ponerse en marcha la reforma curricular impulsada por el Poder Ejecutivo.

“Este no es un año más. Inicia la transformación curricular y con ella habrá un antes y un después en la educación del país, con cambios que se proyectaron para atender problemas que no se podían seguir postergando”, afirmó Silva.

El presidente del Codicen afirmó que “a partir del lunes comienza una nueva forma de aprender”. “Bienvenido el cambio, el sí se puede”, agregó.

La Asociación de Docentes de Educación Secundaria (Ades) de Montevideo definió este sábado que habrá paro este lunes en la capital nacional. En tanto, la asamblea de delegados de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes) definirá este domingo si aplica la misma medida a nivel nacional.

Montevideo Portal      IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte