Tres detenidos por la Policía de Durazno en las últimas 24 horas: quedaron en libertad

0

La Jefatura de Policía de Durazno dio a conocer detalles de los nuevos procedimientos realizados en la ciudad; por hurtos denunciados por vecinos. No obstante, a nivel judicial -por ahora- no ha habido condenas. Todos los sospechosos recuperaron su libertad.

Momentos después de un hurto, este jueves 30 de marzo al mediodía la Dirección de Grupos de Apoyo detuvo a un masculino de 23 años de edad, como presunto autor del hurto de un comercio ubicado en jurisdicción de Comisaria 15ta. El individuo había sido retenido por el propietario del comercio y un vecino. 

Enterada la Fiscalía de 2do. turno dispuso “libertad para el detenido, se le cursen novedades del hurto en la que el referido está implicado y a posterior dispondrá”.

Otro hecho. Este viernes de madrugada, efectivos de la Comisaria 1era. aprehendieron a dos masculinos (de 24 y 31 años de edad). Momentos antes habían sido sindicados como presuntos autores del hurto de una rueda (auxiliar) de la caja de una camioneta, que se encontraba estacionada en jurisdicción de Comisaria 1era.

Enterada la Fiscalía de 2do. turno dispuso la libertad para ambos hombres y que sean emplazados sin fecha.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte