1° Copa Duraznense de Ajedrez: ocho jugadores pasaron a cuartos de final

0

Comenzó el pasado fin de semana la primera ronda de la Copa Duraznense de Ajedrez. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Durazno, con la participación de 16 jugadores.

El formato del torneo consiste en un play off a partida doble, es decir cada jugador juega dos partidas, una con piezas blancas y otra con  piezas negras. Quien sume más puntos pasa a los 4° de final, en caso de empate se jugarán dos partidas de 3.2 minutos y si perdiste una última partida en modalidad de Armagedón esto es el jugador de blancas con 5 minutos y el jugador de negras con 4 minutos. En caso de empate pasa a la siguiente ronda el jugador de negras.

Trascurrida la primera etapa  pasaron a los cuartos de final 8 jugadores que se enfrentarán después de Semana Santa: Dalma Campbell vs. Caterina Altesor,   Sheyla Machado vs. Santiago Presa,  Mathias Barros vs. Habygail Altesor y Ruben Piñeyro vs. Aarón Rodriguez. 

El evento es organizado por la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA) y apoyado por la Intendencia Departamental de Durazno.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte