Desfile en Club Durazno: Lanzamiento de la Agencia Sight Management Uruguay

0

El próximo sábado 15 de abril, a la hora 20.00, tendrá lugar en el Club Durazno de la localidad de Santa Bernardina -Durazno- un evento de modas de la mano de la Agency Sight Management Uruguay.

La actividad se iba a realizar durante el mes de la mujer (marzo) pero debido al mal tiempo y semana de turismo finalmente se pasó para la fecha antes indicada, informó Gonzalo Navarro al Portal de Noticias.

El desfile contará con un staff de 15 modelos profesionales que lucirán prendas de varias tiendas locales y también de diseñadoras nacionales. Se accederá al evento por invitación de las marcas auspiciantes,  proveedores y clientes, además de las  empresas del medio que apoyan la iniciativa.

Esta será oficialmente la primera actividad de Agency Uruguay, cuyas intenciones son proyectarse a nivel internacional, comentó Navarro. 

Vía chat expresó su "agradecimiento al staff de peluqueras, maquilladoras y toda la producción que hay detrás, que nos apoyan en este emprendimiento para dar el puntapié inicial y darle visibilidad a la Agency. También agradecemos a todos los medios por la difusión del desfile de modas".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte