Accidente en Durazno afectó circulación por Ruta 5

0

En la tarde del miércoles, alrededor de las 19:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5, específicamente en el kilómetro 176, a la altura de Durazno.

Un automóvil que se dirigía hacia el centro del país chocó de costado con un camión con zorra, lo que resultó en su vuelco. Posteriormente, un camión mucho más pequeño que venía detrás realizó una maniobra brusca para evitar chocar y también terminó volcando.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor del automóvil, residente de Durazno, sufrió un corte en la cabeza pero no reviste gravedad. Es el único herido en este accidente, según los datos proporcionados por la Policía Caminera a DURAZNO DIGITAL.

La Dirección Nacional de Policía Caminera informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación en la Ruta 5 se encontraba interrumpida en ambas direcciones. No obstante, una actualización del Portal de Noticias indica que el tránsito fluyó -aunque lentamente- por un carril habilitado en el costado de la carretera, mientras se retiraba la carga.

Según la Policía Caminera, el camión que transportaba madera esparció su carga sobre la ruta, lo que requirió el trabajo de varios equipos para limpiar la zona. Se le pidió a los conductores cautela, así como respetar las indicaciones de las autoridades. La tarea de limpieza tomó varias horas.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte