Asociación Down Durazno entregó “Corazones” a quienes apoyan sus actividades

0

El viernes 31 de marzo miembros de la institución procedieron a entregar "Corazones" en reconocimiento a Voluntarios 2022 - 2023. En la oportunidad se agradeció y destacó la labor de personas que colaboran con sus actividades.

El evento tuvo lugar a la hora 17:00, en el local de la Asociación Down Durazno, ubicado en calle José Batlle y Ordóñez 679, entre Eusebio Píriz y Wilson Ferreira. 

Los presentes disfrutaron de un brindis, además de observar las mejoras edilicias de la sede: el arreglo del techo y cielorraso del salón principal.

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, luego de recibir su reconocimiento, destacó la unión que ha mantenido la asociación y dijo que “lo que nos une es lo más maravilloso que nos ha regalado Dios que es el amor, y estos seres lo que nos producen a nosotros es amor; porque son seres que tienen el alma limpia y que todos los días nos contagian y nos obligan a ser mejores personas”.

Vidalín tuvo palabras de elogios para el señor Daniel López Villalba, Director del Círculo Católico del Uruguay (institución que cede sus instalaciones para el funcionamiento de la Asociación Down de Durazno), al señalar que se trata de  “un querido amigo que siempre está con un poquito de su corazón aquí entre todos nosotros”.

La actividad contó con la participación de la Comisión Directiva y de Apoyo, Beneficiarios de la Asociación, familiares, colaboradores, el jefe comunal, diputado Lic. Miguel A. Irrazábal, director de Promoción Social IDD, Juan José Bruno, entre otras, autoridades.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte