Por penales: Boulevard Campeón del "Torneo de los Barrios 2023"

0

Unas 3.500 personas dieron el marco a la final del evento futbolístico que organiza la Liga de los Barrios, que en esta edición logró aglutinar a 34 equipos.

La esperada definición tuvo lugar este domingo 2 de abril, a la hora 20:15, en el estadio "Silvestre Octavio Landoni", entre Boulevard y Deportivo Taddey.

El primer tiempo fue parejo y sin demasiadas incidencias. Recién en la segunda parte los rivales ofendieron un poco más pero no lo suficiente para colmar las exigencias del público. Los 90 reglamentarios se consumieron sin goles, lo que obligó al alargue.

Tras los dos chicos de 15 minutos, la balanza no se inclinó por ninguno de los elencos. Finalmente, en la tanda de penales, Boulevard derrotó 4 - 2 a Deportivo Taddey, conquista que fue festejada con efusividad por la parcialidad. 

Desde los once pasos anotaron para Boulevard, Rossi, Casanova, Fumero y Gasañol (falló Aragón). Para Taddey, Rodríguez y Bottini (fallaron Cortazo y Ramos). 

Tercer puesto

A primera (18.00 horas) en el mismo escenario de juego, Valladolid se quedó con la tercera posición tras derrotar por penales a La Cantera.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte