Copa de Clubes del Interior: Wanderers y Sarandí F.C. los ganadores de la fecha

0

Este sábado 22 de abril, a la hora 20.00, en el estadio "Juan Ramón Carrasco" de Sarandí del Yí, el dueño de casa Sarandí F.C. derrotó a Defensor de Paso de los Toros. El encuentro, que culminó 1 a 0,  tuvo un único gol, convertido a los 14 minutos del segundo tiempo por Valentín Garmendia.

Tras este cotejo, válido por la primera fecha de la Serie D, de la Copa Nacional de Clubes del Interior que organiza OFI, quedaron primeros Wanderers de Durazno con 3 unidades y Sarandí F.C. también con 3; cierran la tabla Defensor isabelino y Sportivo Yí sin puntos.

La próxima fecha, segunda, tendrá lugar el 29 de abril en el estadio "Silvestre Octavio Landoni", entre Wanderers y Defensor y los equipos de Sportivo Yí y Sarandi F.C.

Wanderers arrancó con el pie derecho en el Campeonato Nacional de Clubes del Interior

En el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de Clubes del Interior, Divisional B, organizado por la OFI, Wanderers obtuvo una victoria contundente de 4 a 0 frente al equipo de Sportivo Yí. Ambos son los representativos duraznenses en el evento.

Los goles que sellaron la victoria llegaron a través de Gonzalo Barros a los 24 minutos del primer tiempo; Ramón Bolognini a los 9, Lucas Pastorín a los 14 y Mauro Olivera -de penal- a los 29 minutos del complemento.  

El encuentro se llevó a cabo este sábado 22 de abril a las 15:00 horas, en el estadio "14 de Octubre" ubicado en la ciudad de Durazno, ante un gran número de espectadores, con 305 entradas vendidas. 
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte