Durazno sobre ruedas: La Intendencia adquiere nueva flota con millonaria inversión

0

La Intendencia de Durazno ha llevado a cabo su plan de renovación de flota, mediante la adquisición de unidades cero kilómetro con una inversión de un millón de dólares.



Las unidades estuvieron en exhibición este jueves en el Parque del Bicentenario: “se trató de una muestra de los 77 nuevos vehículos que hemos adquirido en esta oportunidad, 40 que llegaron y 37 que están por llegar, a lo que debemos sumar 6 motos para la División Tránsito que se adquirieron en el mes de febrero pasado", indicó la Comuna.

"Con respecto a estos vehículos adquiridos la Intendencia de Durazno debió realizar una inversión de un millón de dólares. Entregamos los vehículos usados y recibimos a cambio, por licitación estos nuevos vehículos que tenemos la certeza que nuestros compañeros municipales los sabrá cuidar en beneficio de todos los ciudadanos”, expresó Vidalín.

La nueva flota consistente en 8 camionetas Volkswagen, modelo Saveiro cabina simple, 14 camionetas GWM, modelo Wingle 5 doble cabina (se destinarán a dependencias de la ciudad de Durazno, Juntas Locales y Municipios). Diez camiones utilitarios marca Foton serán distribuidos de la siguiente manera: 4 camiones doble cabina con volcadora, uno para el Departamento de Obras, uno para el Departamento de Servicios (División Agronómica) uno al Municipio de Ciudad del Carmen y uno al Municipio de Sarandí del Yí.

Un camión marca Foton doble cabina sin volcadora tendrá destino el Departamento de Administración (División Tránsito); cuatro camiones marca Foton cabina sencilla con volcadora se destinará una unidad al Centros de Integración Barrial de Las Higueras, otro al CIB Central, otro al CIB La Amarilla y la restante unidad a la Junta Local de Carlos Reyles.

Un camión marca Foton cabina sencilla caja extendida tendrá como destino el Departamento de Hacienda (División Abastecimiento), un tractor New Holand, modelo Boomer 25 con rotativa (Junta Local de La Paloma), un tractor New Holand, modelo TT75, con pala y rotativa (Municipio Ciudad del Carmen), otro tractor Triy Bilt, cortacésped (Junta Local La Paloma), un Triy Bilt, cortacésped (Junta Local Blanquillo), otro tractor Toro Kohler, cortacésped (Junta Local Cerro Chato), un tractor Shimura, cortacésped (Junta Local Centenario),
Camión Foton, modelo BJ 1226 con volcadora para 10 metros cúbicos (Junta Local La Paloma). Camión Foton, modelo BJ 1226 con volcadora para 10 metros cúbicos (Junta Local San Jorge).

En los próximos días llegarán 11 camiones utilitarios marca Foton que se destinarán a las juntas locales y Centros de Integración Barrial restantes y Departamento de Desarrollo. 

Un camión grúa modelo BJ 1226 para el Departamento de Obras (División Electricidad), además de 13 triciclos Jumbo 125 CC. y 11 motos Jumbo 110 CC.-  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte