Hombre con antecedentes por tráfico de drogas es detenido en recorrida preventiva en Durazno

0

Según informó la Jefatura de Policía de Durazno, en la noche del pasado domingo 9 de abril, agentes de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaban recorridas preventivas por Petrona Tuboras cuando, al pasar por la calle Dr. Emilio Penza, observaron a un hombre en actitud sospechosa.

De manera inmediata, el personal procedió a identificar al sospechoso, quien resultó ser un hombre de 37 años de edad con antecedentes judiciales. Durante el registro correspondiente, se le incautaron sustancias estupefacientes (pasta base), una balanza de precisión y un celular.

El aludido -de iniciales N.E.A.S.- fue detenido y trasladado a la Brigada Departamental Antidrogas, mientras que la Fiscalía de 1er. Turno fue informada de los sucesos de manera inmediata.

Posteriormente, el sospechoso fue conducido ante el Juzgado de 1er. Turno, donde se formalizó la investigación y se dictó sentencia. Como resultado, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas y se le impuso una pena de 2 años y 3 meses de penitenciaría.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte