Identifican a trabajadores fallecidos en accidente laboral en empresa Estancias del Lago

0

Este viernes la Jefatura de Policía de Durazno emitió un comunicado de prensa sobre el accidente laboral fatal de la víspera. En el mismo dio a conocer los nombres de los jóvenes que perdieron la vida.

Actualización 

Ayer por la tarde, se produjo un trágico accidente laboral en la empresa Estancias del Lago, ubicada en la jurisdicción de Comisaría 2da. Santa Bernardina, que resultó en la lamentable pérdida de dos jóvenes trabajadores, Alexo Silva Nánchez, de 23 años y Franco Dylan Malladotte Medina, de 24 años. 

Las autoridades pertinentes, incluyendo el Comando Jefaturial a cargo del Sr. Encargado de Despacho  de Durazno, Comisario Mayor, Germán Suárez, el personal de la Comisaría 2da. Policía Científica y del Destacamento de Bomberos se presentaron en el lugar para investigar el hecho. 

Los cuerpos fueron retirados del lugar a las 23:00 horas para realizar las autopsias correspondientes y el caso está siendo llevado por la Fiscalía de 2do. Turno.

En el día de hoy se realizará una segunda investigación en el lugar, con la presencia de la Policía Científica y los Bomberos; el Ministerio de Trabajo fue solicitado para realizar una inspección. La escena del accidente permanecerá bajo custodia policial durante la noche.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte