Inscripciones abiertas para la feria INJU Germina: ¡Jóvenes emprendedores, es su momento de brillar

0

Para la presente edición de la feria INJU "Germina!", se podrán postular emprendimientos de jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el país. La instancia, que se desarrollará entre el 10 y el 13 de mayo en Montevideo, brinda enseñanza a quienes empiecen un proyecto o deseen comenzarlo o formalizarlo. Hay cupo para 32 iniciativas y el plazo para anotarse finaliza el 18 de abril.

INJU Germina es una línea de trabajo del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), para adiestrar a quienes emprendan un proyecto o deseen comenzarlo o formalizarlo. En ese marco, se desarrolla esta feria juvenil, con una trayectoria de más de 30 ediciones.

La convocatoria es abierta, gratuita y comprende a jóvenes de entre 18 y 29 años que desarrollen su propio emprendimiento y cumplan con determinados requisitos. Para el evento del mes de mayo, podrán postularse personas de todos los departamentos del país a través de un formulario en línea. El cupo disponible total es de 32 iniciativas.

En el caso de emprendimientos colectivos, el promedio de edad de los participantes no podrá superar los 29 años. Deben disponer de Tarjeta Joven o constancia de su solicitud y contar con productos o servicios de creación propia. No se recibirán solicitudes de expositores que se desempeñen como revendedores.

Además, deben comprometerse a intervenir en INJU Germina, para atender el stand personalmente, así como a otorgar a los poseedores de la citada tarjeta descuentos diferenciales o atención preferencial y asistir a los talleres obligatorios que se realizan antes de la exhibición.

La feria se desarrollará de forma presencial en la Casa INJU, 18 de Julio 1865, Montevideo, desde el 10 hasta el 13 de mayo.

Entradas que pueden interesarte