Jefe de Policía convocó a reunión a Club La Lanera tras incidente cercano al complejo

0
Jefe de Policía de Durazno: asumió el 14 de marzo.-

El jueves 20 de abril por la noche, alrededor de las 19:00, se produjo un incidente en calles Instrucciones del Año XIII y Atahualpa Rodríguez, en las cercanías de la cancha del Club "La Lanera", donde se llevaba a cabo una práctica de fútbol con unos 12 niños de la categoría 2013 y varios padres acompañantes.

Según denuncias recibidas a través de la Comisaría 15ta. y el servicio de emergencias 9.1.1, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona y se observó la presencia de dos o tres motocicletas pasando por el lugar.

Ante la eventualidad de riesgo para la seguridad de los presentes, se decidió suspender la actividad y cada niño fue retirado del lugar con un adulto responsable. 

El móvil de la Comisaría 15ta. y la Unidad de Respuesta Policial llegaron al lugar de los hechos, aunque solo se pudo entrevistar a un testigo que no aportó información relevante.

Posteriormente, el Jefe de Policía, Comisario Mayor, Germán Suárez, mantuvo una comunicación telefónica con el presidente del Club y el titular de la Comisaría 15ta. invitándolos a una reunión.

Finalmente, este viernes en horas de la mañana se celebró el encuentro, al que asistieron el Jefe de Policía, el director de Coordinación Ejecutiva, Crio. Mayor, Fernando Saracho y tres integrantes de la directiva del Club La Lanera.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte