Justicia de Durazno condena a un hombre por "lesiones graves con arma blanca"

0

El 24 febrero de este año, personal de Comisaría 9na. con asiento en la ciudad de Sarandí del Yí, tomó conocimiento que un masculino había sido lesionado con un arma blanca y se encontraba en la plaza ubicaba en Piedras y Lavalleja. Y otro hombre también había sido lesionado, pero se había trasladado por sus propios medios al nosocomio local.

Según fuentes de la Jefatura de Durazno consultadas, ese día hubo un problema entre dos hombres y un tercero (ahora procesado) intercedió con un arma blanca.

Los efectivos policiales sarandiyenses realizaron las actuaciones de rigor. En ese marco, intervinieron al hombre -24 años- e informaron de los procedimientos cumplidos a la Fiscalía de 1er. Turno.

Finalmente, este martes 18 de abril se llevó a cabo la audiencia en el Juzgado de 1er. Turno; al término de la misma se formalizó la investigación y dictó sentencia de condena para el individuo de 24 años de edad.

La sentencia indica: “autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves, agravadas por el uso de arma. La pena es de 20 meses de prisión con descuento de la preventiva cumplida, bajo el régimen de libertad a prueba”.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte