La Lanera emitió comunicado por hechos ocurridos en inmediaciones de su cancha

0
Foto ilustrativa.-

El pasado jueves 20 de abril, se produjo un tiroteo entre dos individuos en moto en la ciudad de Durazno, cerca del Complejo Deportivo "El Abrojal". El incidente causó preocupación entre los presentes, ya que en ese momento se encontraban niños practicando fútbol en la cancha. El club decició emitir el siguiente comunicado.

COMUNICADO 

Mediante la presente el Club Social y Deportivo "La Lanera" quiere hacer de público conocimiento y expresar nuestro total repudio a los hechos ocurridos en la tarde de hoy en inmediaciones de nuestro complejo deportivo "El Abrojal".

Una vez más nos vemos en la obligación de comunicar que son circunstancias AJENAS a nuestra institución, y que no son más que un reflejo de la situación social con la cual nos toca convivir a diario.

Además, para mantener en limpio nuestro Club, el cual forjamos día a día, con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, para aportar nuestro granito de arena en la sociedad, es OPORTUNO aclarar que los actos ocurren en la vía pública, y no generar una mala impresión con nuestro NOMBRE.

Para concluir, luego de finalizado el mal momento para los presentes, se retomaron las actividades con normalidad. 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA LANERA   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte