Los detalles detrás del arresto de dos hombres sospechosos de hurto en Durazno

0

En la mañana del martes 11 de abril, el personal de la Dirección de Grupos de Apoyo, Unidad de Respuesta y Patrullaje, arrestó a dos hombres, de 23 y 25 años de edad, quienes tenían antecedentes judiciales y eran sospechosos de cometer delitos de hurto.

Posteriormente -según reveló la Jefatura de Policía de Durazno- el Fiscal de 2do. turno se informó de la situación y ordenó la liberación del sujeto de 25 años, mientras que el otro permaneció bajo custodia.

El detenido de 23 años, Jonathan Ernesto Ramírez Rosano, fue llevado ante el Juzgado de 4to. Turno, donde al final de la audiencia se formalizó la investigación en su contra, agregó la fuente policial. 

La sentencia dictada lo declaró culpable como "autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa; otro de receptación y un delito de agravio a la autoridad agravado, todos en régimen de reiteración real". 

Como resultado de los tres delitos antes referidos, se le condenó a una pena de nueve meses de prisión efectiva.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte