Ministro destaca resultados positivos en reunión con Jefatura de Durazno: tras primer mes de gestión

0

El jueves 20 de abril, acompañando por el subdirector de la Policía Nacional, comisario general Jhonny Diego, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, mantuvo una reunión con el Comando de la Jefatura de Policía de Durazno para hacer una puesta a punto del trabajo realizado en el primer mes de gestión.

Luego del encuentro, Heber valoró como muy positiva la reunión y dijo irse conforme con la visita. “Estamos teniendo buenos resultados. La gente nos ha dicho en esta visita a Durazno que se nota una fuerte presencia policial (…). Tenemos una Jefatura mucho más comunicativa con la sociedad, con la gente, con las autoridades y eso es para nosotros fundamental. Un Jefe que tenga contacto, cerca de la gente, y que, además, conozca lo que tenga que cuidar”, manifestó.

El jefe de Policía de Durazno, comisario mayor Germán Suárez, asumió el cargo el pasado 14 de marzo y fue uno de los cambios realizados por el Ministerio del Interior en la estrategia de consolidar la gestión y profundizar la lucha contra el crimen organizado.

Integran el Comando de la Jefatura de Policía de Durazno la comisario mayor Andrea Corujo como subjefa y el comisario mayor Hugo Saracho como coordinador ejecutivo. 

Fuente: Ministerio del Interior  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte