Policías de Durazno y Guardia Republicana neutralizaron episodios de disparos en la vía pública

0

El viernes 21 de abril, por la noche, y el sábado por la madrugada, se registraron varios episodios de disparos de arma de fuego en la vía pública en los barrios de La Amarilla y Las Higueras. Los equipos de Jefatura de Policía de Durazno y de la Guardia Republicana presentes en la zona lograron neutralizar rápidamente la situación.

Como resultado de la intervención fue detenido E.A.M.D.L. de 21 años de edad. Los agentes le incautaron un revólver calibre 38 aprovisionado. Posteriormente fue formalizado y condenado a 4 meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba, por un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, en calidad de autor.

La fuente indicó al Portal de Noticias, que además de este procedimiento conjunto, durante el fin de semana se confiscaron cuatro armas de fuego en la zona.

El domingo por la tarde, se registraron otra vez intercambio de proyectiles en inmediaciones de Las Higueras, pero nuevamente fueron contrarrestados por los uniformados. 

La fuente policial aseguró que no se registraron personas lesionadas y que se está trabajando a nivel de prevención y disuasión con una importante presencia en el territorio a fin de neutralizar estas acciones.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte