Reciente planteamiento recoge problemática de la zona del BUEM

0

El edil Dr. Daniel Lerena, del Partido Colorado, intervino el jueves de la semana anterior en la sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno. En la oportunidad realizó tres planteamientos; uno de ellos referido al barrio BUEM.


"Tengo tres temas para plantear. El primero, el tema del reductor de velocidad o lomo de burro que está ubicado sobre la calle Orlando Giordano: no está señalizado, no tiene ni cartelería que indique que hay lomos de burros en la esquina de Echechuri (Julio).

Eso resulta sumamente peligroso para las personas que transitan por el lugar. El que no conoce la zona se puede -o puede provocar algún accidente- y más teniendo en cuenta que ahí está la policlínica del barrio, un Centro Caif, el Centro de Integración Barrial del BUEM y hay una parada de ómnibus.

Por eso sería conveniente y sumamente importante colocar cartelería señalizando la zona, que hay lomos de burro; pintarlos, porque están despintados y con el tiempo se han deteriorado, prácticamente en algunas partes ya no hay más lomo de burro.

Entonces, solicitaría que se coloque cartelería a nivel de la vereda y que se pudiera arreglar ese lomo de burro para que no provoque un accidente por el gran tránsito que hay todos los días por ese lugar.

Quiero que mis palabras pasen a la Directora de Administración, al Director de Obras, a la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental y a la Comisión de Obras.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte