Una vida de servicio: proyectan reconocer al Dr. Ayçaguer por su compromiso y trayectoria

0

La Junta Departamental de Durazno quiere rendir homenaje al Dr. Luis Ayçaguer por su compromiso y trayectoria como Director Departamental de Salud  y profesional en el campo de la medicina y la gestión pública. El galeno estuvo hasta marzo al frente de la DDS.

En ese sentido, la Presidencia del Cuerpo solicitó el homenaje y la Comisión de Salud Pública y Previsión Social aconsejó el siguiente proyecto de resolución, que se votará este jueves 13 de abril en la sesión Ordinaria: rendir homenaje al Dr. Luis Ayçaguer con la entrega de una plaqueta que llevará la inscripción "LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE DURAZNO AL Dr. LUIS AYÇAGUER PÉREZ, EN RECONOCIMIENTO A SU COMPROMISO Y TRAYECTORIA EN EL EJERCICIO DE LA MEDICINA Y LA GESTIÓN PÚBLICA. Durazno, Abril de 2023".

El conocido ginecólogo es un profesional altamente respetado en la comunidad por su dedicación a la salud pública y la medicina, "por lo que es un honor para la Junta Departamental de Durazno reconocer sus logros y su compromiso", indica el repartido de los curules.

El proyecto de resolución fue firmado por los ediles Dr. Javier Bessonart, Carlos Carrica, Julio Díaz, Dr. Hugo Noguera y Guillermo Gurbindo, quienes han destacado la importancia de reconocer y homenajear a aquellos profesionales que han dedicado sus vidas al servicio de la comunidad.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte