Accidente de tránsito en Ruta 5 y Morquio deja a una mujer lesionada

0

En la intersección de Ruta 5 y Luis Morquio, este jueves 18 de mayo alrededor de las 13:15 horas, se produjo una colisión entre un camioncito de reparto y una motocicleta.

Como consecuencia del impacto, una mujer joven que iba en el birrodado resultó herida. De acuerdo con fuentes no oficiales, una ambulancia de Tacuarembó que pasaba por la ruta en dirección sur detuvo su marcha de inmediato y un médico brindó los primeros auxilios, tratando de detener el sangrado en una de las piernas de la mujer. 

Las autoridades policiales se movilizaron al lugar del accidente y tomaron medidas para controlar el tránsito y facilitar las labores de socorro.

El profesional de la salud actuó rápidamente in situ y la femenina lesionada fue trasladada al hospital local "Dr. Emilio Penza" para recibir una atención médica completa.
 
El tránsito en la zona fue interrumpido temporalmente mientras se brindaba asistencia y se llevaban a cabo las primeras investigaciones del accidente. Posteriormente, el flujo vehicular fue restablecido gradualmente.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte