Incendio arrasa con finca y deja tres niños y su madre en el Hospital Durazno

0
Esquina de Latorre y Washington.-

Un incendio ocurrió este domingo 14 de mayo, aproximadamente a las 14:00 horas, en una finca ubicada en la intersección de las calles Andrés Latorre y George Washington, a una cuadra de la Ruta 5.

Según información obtenida por DURAZNO DIGITAL a través de fuentes extraoficiales, tres niños y su madre, una mujer de 35 años, fueron trasladados al Hospital "Dr. Emilio Penza" como consecuencia de la situación.

Los mismos contactos adelantaron al Portal de Noticias que, por fortuna, "los afectados están estables, sin quemaduras y fuera de peligro". No obstante, las pérdidas materiales fueron totales y se requirió la intervención del personal de Bomberos, Policía y unidades de Emergencia Médica.

El Sargento Mario Marcenal, Encargado del Destacamento de Bomberos local, informó a DURAZNO DIGITAL que las personas afectadas fueron trasladadas al nosocomio debido a la inhalación de humo.

Oficialmente no hay datos sobre qué pasó, pero una línea de investigación apunta a que las personas se acostaron a sestear y dejaron un incienso prendido, el que habría causado el incendio. 

En las redes sociales, los vecinos expresaron su consternación por lo sucedido y difundieron ampliamente la siguiente publicación con el objetivo de solicitar la colaboración de los lectores en ayuda a la familia afectada.


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte