Autoridad tuvo dificultad para ubicar Aguas Buenas en Durazno debido a falta de señalización

0

La curul del Frente Amplio, Yeny Niche, habló el jueves en los Previos del legislativo duraznense. En la oportunidad recordó una solicitud realizada en mayo del año pasado, para la instalación de cartelería en el tramo que une la ruta 42 con Aguas Buenas y San Jorge.

Según Niche, el día de la inauguración de la Policlínica de Cuchilla del Rincón, ella se encontró con una autoridad (a quien no identificó) que había tenido dificultad de orientación para llegar al evento. Dijo que si bien existe el GPS no todos lo usan (como en este caso), por lo que insistió en atender la necesidad ya conocida. 

La representante frenteamplista enfatizó que el caso anterior evidencia la necesidad de contar con una señalización clara y adecuada para facilitar la ubicación de lugares importantes. Por ese motivo, reiteró su pedido de instalación de cartelería en la zona para orientar a los visitantes y residentes.

Pidió que sus palabras sean trasladadas a la Comisión de Obras y de Tránsito de la Junta, así como al Ejecutivo Departamental, con el objetivo de abordar los problemas planteados y encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte