Vecinos de San Jorge desconcertados por calle "alambrada y sin comunicación" con la avenida

0
Foto 1.-

La edil Yeny Niche del Frente Amplio realizó una recorrida por la localidad de San Jorge, donde se reunió con varios vecinos para abordar las preocupaciones y dificultades que enfrentan en la zona. Durante el encuentro, se hicieron evidentes algunos problemas que requieren pronta atención.

Uno de los principales inconvenientes señalados por los residentes es el cierre de la calle Tres, ubicada detrás del gimnasio, en su parte norte. Esta vía se encuentra alambrada y carece de una comunicación adecuada, lo que ha generado interrogantes entre los vecinos sobre las razones de su cierre y quién autorizó esta medida. 

Ante esta situación, los pobladores solicitan que se abra la calle y se retire el alambrado que obstaculiza el acceso (foto 1). 

Asimismo, en la misma calle, pero en su parte sur y en el fondo de un taller, se ha acumulado una gran cantidad de chatarra. Esta situación ha provocado contaminación y el aumento de roedores e insectos, dificultando su erradicación y afectando negativamente la estética del lugar. 

Los vecinos instan a las autoridades correspondientes a realizar una limpieza exhaustiva para mitigar estos problemas y mantener un ambiente saludable en la zona.

Otra preocupación manifestada por los residentes se refiere a la presencia de una gran cantidad de cubiertas en la avenida frente al taller mencionado anteriormente. Esta acumulación no solo afecta la estética del área, sino que también representa un problema ambiental (imagen 2). 
Foto 2.-


Los vecinos solicitan que se tomen medidas para retirar estas cubiertas y garantizar la limpieza y el cuidado del entorno, especialmente en el contexto actual en el que se busca prevenir enfermedades como el dengue y el chikungunya.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte