Carlos Reyles celebró con entusiasmo las cinco décadas de su Liceo

0

El Intendente Domingo Rielli y la secretaria de la Junta de Carlos Reyles, Sofía Méndez, participaron en la ceremonia conmemorativa del 50º aniversario del liceo del lugar, en la mañana del lunes 15 de mayo.

También estuvieron la Inspectora Coordinadora Regional Elsa Sosa, la Inspectora de Institutos y Liceos Carina Monce, el Inspector de Institutos y Liceos Javier Vázquez y autoridades del Ministerio del Interior.

Durante el evento, Rielli expresó su alegría por estar en el aniversario de este querido liceo. Mencionó que el jefe comunal Carmelo Vidalín, debido a motivos de salud, no pudo asistir, pero envió sus saludos y manifestó su apoyo al liceo de Carlos Reyles. 

El jerarca resaltó la importancia de la institución y su proyección al futuro, al tiempo que elogió el entusiasmo de los jóvenes alumnos por superarse. Rielli y Méndez entregaron dos presentes al centro de estudios como muestra de reconocimiento. 

Rielli destacó la importancia de ver a un liceo con tanto ímpetu y a los jóvenes estudiantes con ganas de salir adelante. En contraste con las noticias negativas que a veces se difunden sobre otros liceos señaló que el de Carlos Reyles "es motivo de orgullo para el pueblo de Durazno".

En su discurso, el gobernante destacó el fuerte sentido de pertenencia de los exalumnos, quienes continúan apoyando y ayudando al liceo. Concluyó afirmando que el liceo de Carlos Reyles tiene un futuro prometedor y que esperan celebrar muchos más aniversarios en los próximos años. 


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte