Centro de Lenguas Extranjeras celebra 26 años y expande su oferta educativa a la Escuela Técnica Nº2

0

El lunes 15 de mayo, se llevaron a cabo los festejos con motivo del vigésimo sexto aniversario del Centro de Lenguas Extranjeras, ubicado en Herrera casi Rivera.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que durante esta ocasión especial, se realizó la presentación de la oferta educativa del instituto de lenguas en la Escuela Técnica Nº2, situada en Sandú, como parte de la ampliación de servicios del centro "María Espínola", que funciona de 08:00 a 16:00.

Mediante esta iniciativa, los estudiantes de la Escuela Técnica del barrio Sandú tienen la oportunidad de acceder a clases de Portugués como parte de los talleres extracurriculares seleccionados en función de los intereses de los alumnos.

El Prof. Mag. David Cal, director del Campus Regional Centro de UTU, valoró la descentralización de la oferta educativa del Centro de Lenguas Extranjeras. Hasta ahora, debido a restricciones logísticas, no todos los estudiantes de Sandú tenían la posibilidad de asistir a las instalaciones del centro principal. 

Esta expansión permite llevar los beneficios de la educación en idiomas extranjeros a un público más amplio y brindar igualdad de oportunidades a todos los chicos integrados a la comunidad educativa de la populosa zona. 


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte