Categoría 2011: Selección de fútbol de Durazno comienza entrenamientos

0

Este 4 de mayo el combinado de fútbol de Durazno -categoría 2011- inicia sus entrenamientos en la cancha "Ítalo Franco", bajo el liderazgo de Gustavo O'Neil y Juan Olveira.

La Liga Infantil permitió que el Cuerpo Técnico comience sus preparativos a partir de la hora 19:00. El Campeonato Nacional, que se llevará a cabo los fines de semana del 8 y 9 de agosto, está aún lejos, pero el equipo liderado por O'Neil y Olveira ya trabaja en un interesante proyecto.

La lista de convocados para el primer entrenamiento incluye a jugadores de distintos clubes de la ciudad. Por parte de La Lanera, Juan Manuel Bertalmio, Isaías Maciel y Samuel Maciel. Del club Wanderers fueron convocados Agustín Freire, Lucas Bessonart, Jerónimo Vera, Maicol Mendaro y Felipe Robano. También están presentes José Sosa, Alejo Olveira y Brandón Chabat, de Nacional, y Thiago Garro y Bernardo Volpe, de Juvenil.

Se espera que el equipo se prepare de manera intensiva para el torneo nacional, por lo que los técnicos trabajarán arduamente en la formación de los jugadores y en la táctica de juego. Los entrenamientos se llevarán a cabo de manera regular y se espera que los jugadores estén en óptimas condiciones para el comienzo del Campeonato Nacional en agosto.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte