Ceibal celebra 16 años con proyección especial del documental "Un País Así" en Sarandí del Yí

0

Ceibal lanza un documental que recopila el legado de 16 años de experiencias educativas y proyecciones futuras, destacando su rol como centro de innovación educativa. El lanzamiento se llevará a cabo en escuelas de todo el país, con la proyección especial en la Escuela N°3 de Sarandí del Yi en Durazno.

Con una perspectiva retrospectiva y una mirada hacia el futuro, este miércoles 17 de mayo se presenta "Un País Así", un documental que recopila la historia de Ceibal en sus primeros 16 años de existencia. 
Este proyecto cinematográfico muestra el camino recorrido por docentes y estudiantes de todo Uruguay junto a Ceibal, así como las proyecciones estratégicas para los próximos 16 años.

El lanzamiento del documental se llevará a cabo de manera descentralizada en escuelas de todo el país, permitiendo que cada docente y sus estudiantes disfruten de estas inspiradoras historias en las aulas. 

En Durazno, específicamente en la Escuela N°3 de Sarandí del Yí, se realizará una proyección especial en presencia de autoridades institucionales, resaltando la importancia de la educación en la comunidad local.

A través de las vivencias compartidas por docentes y estudiantes, el documental muestra el impacto y la evolución de Ceibal a lo largo de estos 16 años. También destaca el reconocimiento internacional que ha obtenido la institución y proporciona una mirada estratégica que permite vislumbrar los próximos desafíos y metas de la organización.

Con este trabajo, Ceibal busca rendir cuentas a la ciudadanía, explicando el amplio universo que abarca y que continúa creciendo día a día en la institución. Con diversas plataformas y programas educativos, Ceibal se esfuerza por ofrecer experiencias de aprendizaje innovadoras y se compromete a seguir aprendiendo y evolucionando en el camino hacia el futuro.

"Un País Así" estará disponible digitalmente en el Canal de Youtube de Ceibal, permitiendo que una amplia audiencia pueda disfrutar y aprender de esta inspiradora historia educativa. En estos 16 años ha demostrado ser un verdadero centro de innovación educativa, y continúa su compromiso de aprender del futuro y brindar una educación de calidad a los estudiantes de todo el país.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte