Copa de Clubes: victoria bohemia en Sarandí del Yí

0

El equipo de Wanderers de Durazno obtuvo una contundente victoria de 3 a 0 frente al Club Sarandí en el estadio "Juan Ramón Carrasco", en el marco de la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes, Divisional B, serie D, disputada este sábado 6 de mayo, a las 19:00.

El jugador Germán Castelvi fue clave al marcar dos goles (6´pt., 8´st.) y Germán Barros (15 st.) aportó el tercero para el equipo visitante. A pesar de que los locatarios tuvieron algunas oportunidades de anotar, no lograron concretarlas, incluso desperdiciaron un penal.

El evento no estuvo exento de controversias, ya que se reportaron reclamos de los medios de prensa que cubrieron el cotejo debido a que se les impidió acceder al campo de juego para trabajar.

Con esta conquista, los pupilos de Ariel Fumero se posicionan en el primer lugar de la tabla, con 9 puntos. La fecha continuará este domingo a las 16:00 en el estadio Odriozola de la ciudad de Paso de los Toros con el partido entre Defensor y Sportivo Yí de Durazno.

En cuanto a la tabla, Wanderers lidera con 9 puntos, seguido de Sportivo Yí con 3 (con un partido menos), Sarandí también con 3 puntos, mientras que Defensor aún no ha obtenido puntos (con un cotejo menos).   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte