Denuncian falta de acceso a agua potable en zona de crecimiento demográfico en Durazno

0

Durante la sesión del jueves 18 de mayo de la Junta Departamental de Durazno, el edil Fernando Parodi del Partido Colorado expresó su preocupación por la falta de acceso a agua potable en un camino vecinal que corre paralelo a la ruta 14, en la zona sur de la ciudad.

Parodi destacó que esta área, que anteriormente era una chacra, ha experimentado un crecimiento demográfico significativo en los últimos tiempos, con la construcción de nuevas viviendas y la instalación de canchas de tenis y fútbol para niños. 

Sin embargo -relató- los vecinos y sus animales no tienen acceso a agua adecuada debido a la presencia de aguas estancadas y contaminadas en una cañada cercana.

Agregó que los vecinos han presentado denuncias y recolectado firmas para exigir una solución a esta problemática, pero hasta el momento no han recibido respuesta por parte de las autoridades correspondientes. 

Por lo tanto, solicitó que sus palabras sean remitidas a la Comisión de Medio Ambiente, al directorio de OSE (Organismo de Saneamiento) y al Ministerio de Medio Ambiente, instando a tomar medidas urgentes para resolver este problema.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte