Disparos de arma de fuego generan alarma en populosa barriada de Durazno

0

La noche de ayer, la tranquilidad de los vecinos de la zona de calle Federico Capurro, entre Julián Laguna y Ansina (La Amarilla), se vio alterada por una serie de detonaciones. Los vecinos, alarmados por la situación, comenzaron a difundir sus preocupaciones a través de las redes sociales.

Rápidamente, se supo que personal de la Unidad de Respuesta Policial y de Comisaría 1era. se desplazó al lugar para constatar la veracidad de los hechos. Al llegar, se encontraron con municiones en la vía pública, lo que confirmaba la existencia de disparos de armas de fuego.

Efectivos de Policía Científica también se hicieron presentes en el el barrio para realizar las pericias correspondientes. Por su parte, la Dirección de Investigaciones se encuentra abocada a la investigación del hecho, en un esfuerzo por identificar a los responsables de estos disparos que causaron alarma entre los vecinos.

Lo sucedido se encuentra bajo la órbita de Fiscalía de 1er. Turno, por lo que se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad y evitar que situaciones como ésta se repitan en el futuro.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte