Wanderers busca mantener su racha ganadora en la Copa de Clubes ante Sarandí del Yí

0

Este sábado 6 de mayo -2023- el líder del grupo D de la Copa Nacional de Clubes del Interior, Divisional B (OFI), Wanderers, viajará a la ciudad de Sarandí del Yí para enfrentar al dueño de casa.

En efecto el elenco bohemio del centro del país se medirá ante el Club Sarandí en el estadio "Juan Ramón Carrasco". El partido está fijado para la hora 19.00.  

Por la misma serie, pero el domingo 7 de mayo, Defensor de Paso de los Toros recibirá a Sportivo Yí de Durazno. Será a la hora 16.00 en el estadio "Omar Odriozola".

Como es de público conocimiento, los bohemios lideran la serie D con 6 unidades; Sportivo Yí reúne 3 puntos, pero por diferencia de goles está por encima de Sarandí (que tiene 3). Los isabelinos no han sumado puntos aún.

Wanderers ha sorprendido con su gran rendimiento en la Copa de Clubes. Con dos victorias en dos partidos, tiene una ventaja de tres puntos sobre sus rivales más cercanos, así que tratará de mantener su racha ganadora.

Por su parte, el Club Sarandí y Defensor de Paso de los Toros buscarán ganar para escalar en la tabla de posiciones y acercarse al primero. Será un fin de semana emocionante para los amantes del fútbol de Durazno y sus alrededores, con la esperanza de ver alguna sorpresa en este campeonato regional.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte