Fatalidad en las rutas uruguayas: este sábado dos accidentes dejan cuatro muertos y un herido

0

Dos siniestros de tránsito ocurridos este sábado -6 de mayo- en diferentes puntos de Uruguay dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas y un herido grave.

En el primer siniestro, que tuvo lugar en Aceguá (Cerro Largo), dos camionetas chocaron de forma frontal y posteriormente tomaron fuego. 

En la Volkswagen Saveiro de color blanco viajaba una pareja que falleció en el lugar, mientras que en la camioneta Fiat iba solamente el conductor, que fue asistido y derivado en estado grave a un centro asistencial en la cuidad de Melo, donde horas más tarde también falleció.

En el segundo accidente, dos camiones con zorra chocaron en el km 165 de ruta 13, en el departamento de Lavalleja y límite con Maldonado. Uno de los conductores falleció en el lugar, mientras que el otro sufrió lesiones leves. 

La Policía Científica trabaja en la investigación para determinar las causas del accidente, aunque se cree que la zorra de uno de los camiones invadió la senda opuesta impactando contra el otro vehículo.

En ambos siniestros trabajaron varias dependencias policiales, Policía Científica, Fiscal Letrado y médico forense para determinar las causas y circunstancias de los accidente.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte