Incidente en Durazno: un herido de bala trasladado al hospital el domingo de noche

0

Este domingo 21 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, un hombre resultó herido de arma de fuego. El hecho ocurrió próximo a las calles Martín Salaberry y Ramón P. Vidal.

El hombre, de 38 años, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, aparentemente de carácter leve, y se encuentra fuera de peligro, según datos preliminares recabados por DURAZNO DIGITAL.

Vecinos indicaron al Portal de Noticias que observaron un destacado despliegue policial en el área, con la participación de agentes del orden y personal de servicios de emergencia médica. 

Hasta el momento, no se dispone de información oficial sobre el suceso. Se espera que en las primeras horas del lunes, la Jefatura de Policía brinde detalles adicionales sobre el traslado del herido al hospital "Dr. Emilio Penza". 

El incidente ocurrió en una modesta finca, aunque aún no se han proporcionado más detalles al respecto. Lectores hicieron saber que esperan la actualización de información por parte de las autoridades competentes, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte