Intendente entregó reconocimiento al alumno Juan Pablo Rivas de la escuela Nº 10

0

El Intendente Domingo Rielli, acompañado por el Secretario General, Dr. Andrés Lesa y el Coordinador de Cultura Walter Fumero, estuvieron presentes en la tarde del viernes en la escuela N.º 10 “Dr. Emilio Penza”, oportunidad en la que hicieron entrega de un reconocimiento al alumno de sexto año Juan Pablo Rivas.

Como se informó, el chico tuvo la responsabilidad de elaborar y dar lectura a un trabajo alusivo en el acto conmemorativo del 212º aniversario de la Batalla de Las Piedras, que se llevó a cabo el jueves en la plaza “Gral. José Artigas”. Las autoridades hicieron entrega de un cuadro con un mensaje felicitando y valorando el esfuerzo del estudiante y tres libros “Me llamo José Gervasio y así me hice jefe de los orientales”, “Me llamo José Pedro y me hice reformador” y “Cavani. El matador”.

Al momento de dirigirse a docentes y alumnos de la institución Rielli expresó: “venimos a felicitarlos a todos, a los alumnos, a las maestras de ahora, a las de antes, a la directora, lo hacemos en nombre de la Intendencia de Durazno y cuando vemos cosas lindas que pasan en Durazno sentimos la necesidad de valorarlas".  

"Cuando pasan cosas buenas que son para toda nuestra ciudad, que pueden ser ejemplo, intentamos rescatarlas y agradecerles a todos los que las hacen y el 18 de Mayo fue un día especial para el país. Muchos de ustedes fueron al acto en representación de todos los compañeros de la escuela y pasó algo que nos alegró y sorprendió a todos los mayores", agregó. 

"Hubo un compañerito de ustedes que leyó unas palabras y lo dijo con el corazón de todos ustedes, porque los estaba representando a todos ustedes. Fueron unas palabras muy lindas y lo que más nos llamó la atención fue la forma en cómo lo hizo, la forma de leer, el decir con tanto sentimiento cada una de las palabras y nosotros desde la Intendencia hablamos con la dirección de la escuela, la maestra y los inspectores porque queremos reconocer a los niños que hacen las cosas bien y Juan Pablo nos demostró que las hace muy bien y es así porque tiene un grupo de compañeros que lo acompañan, porque tiene una muy buena escuela que tiene muy buenas maestras y directores. Por eso dijimos, tenemos que ir a la escuela, felicitarlo a él, reconocerlo y a través de él, a todos ustedes”, enfatizó.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte