OFI: Wanderers y Sportivo Yí jugaron por la Copa Nacional de Clubes

0

Este 20 de mayo se jugó parcialmente la Copa Nacional de Clubes del Interior que organiza la OFI - Divisional B, serie D. La fecha se completó el domingo en tierra isabelina.

Este sábado a la hora 15:00 el líder Wanderers se enfrentó a Sportivo Yí en el estadio "Silvestre Octavio Landoni". Los bohemios empataron con los yimeños 1 a 1

Los goles llegaron a través de Mauro Olivera (W) a los 33 pt. y Matías Acuña (SY) en los descuentos (51 st.)

El partido fue dirigido por el juez Gonzalo De León de Flores, con la asistencia de Heber Dotta y Alejandra Forlán. Carlos Mateos se encargó de la supervisión del encuentro.

Después de unos emocionantes segundos finales que llevaron al empate, se produjeron algunos incidentes en el banco de suplentes, lo que finalmente resultó en la expulsión del técnico del Yí. Sin embargo, una vez que los ánimos se calmaron, la situación volvió a la normalidad.

Por otra parte, el domingo a la hora 16.00, en el Omar Odriozola, Defensor de Paso de los Toros derrotó al equipo que compite por Sarandí del Yí por 1 a 0, con gol de Eduardo Cantera.

Ahora las posiciones en la tabla son las siguientes: Wanderers lidera con 10 puntos, seguido por Sportivo Yí con 5, Defensor 4 y Sarandí con 3 unidades.  

Próxima fecha: sábado 27 de mayo en el Landoni. Jugarán Sportivo Yí vs. Defensor y Wanderers vs. Sarandí..  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte